Lazer Command (Meadows games) - 1976


"Lazer Command" es un videojuego que combina los antiguos juegos de "Tank" con los nuevos juegos de laberintos que empezaban a aparecer. Es únicamente para dos jugadores.

Los tanquecillos dispuestos a batirse
El juego es un duelo entre dos equipos, los negros y los blancos, en un mapeado laberíntico muy sencillo. Cada uno, controla un tanque a la vez, y tiene aproximadamente tres minutos para eliminar todos los tanques rivales que pueda. Si el tanque que estamos controlando es eliminado, se activará otro de nuestros tanques para que podamos controlarlo, y así, seguir eliminando tanquecillos. Vamos, que es como el "Counter Strike" pero simplificado a lo más básico. Cuando se eliminan todos los tanques de un bando o el tiempo se agota, la partida se termina.

Los gráficos son muy sencillos. La paleta, como siempre, es de dos colores, y los tanquecillos son de lo más sencillo que hay: un cuadradito con tres líneas. El resto son líneas que conforman el laberinto. El sonido es un poco insoportable, reproduce el movimiento del tanque, cuando dispara y cuando destruye un tanque rival, pero los tres, más que sonidos, parecen ruidos. La jugabilidad tampoco es buena ya que los controles no obedecen demasiado bien y manejarse por el laberinto resulta frustrante, a pesar de que sean laberintos sencillísimos, ya que en muchas ocasiones, terminarás pasándote de largo habiendo pulsado la dirección correcta. En resumen, un juego donde pasarás un buen rato durante unos minutos y después te olvidarás de él.




Título:                Lazer Command

Desarrolladora:            Meadow Games
PLATAFoRMA:         Recreativa
Año:                                   1976
Género:                             Arcade

Nota:                          35




Duración: Unos tres minutos por partida

Me quedo con: Si eres un jugón, estás muy "picao" con alguien y te apetece, pues...

Lo peor: Es un poco incontrolable y eso termina hastiándote. Es flojito comparado con sus coetáneos.




Fuente de donde saco algunos datos:  http://www.arcade-history.com/




Comentarios