Translator     Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

martes, 1 de noviembre de 2011

Lazer Command (Meadows games) - 1976


"Lazer Command" es un videojuego que combina los antiguos juegos de "Tank" con los nuevos juegos de laberintos que empezaban a aparecer. Es únicamente para dos jugadores.

Los tanquecillos dispuestos a batirse
El juego es un duelo entre dos equipos, los negros y los blancos, en un mapeado laberíntico muy sencillo. Cada uno, controla un tanque a la vez, y tiene aproximadamente tres minutos para eliminar todos los tanques rivales que pueda. Si el tanque que estamos controlando es eliminado, se activará otro de nuestros tanques para que podamos controlarlo, y así, seguir eliminando tanquecillos. Vamos, que es como el "Counter Strike" pero simplificado a lo más básico. Cuando se eliminan todos los tanques de un bando o el tiempo se agota, la partida se termina.

Los gráficos son muy sencillos. La paleta, como siempre, es de dos colores, y los tanquecillos son de lo más sencillo que hay: un cuadradito con tres líneas. El resto son líneas que conforman el laberinto. El sonido es un poco insoportable, reproduce el movimiento del tanque, cuando dispara y cuando destruye un tanque rival, pero los tres, más que sonidos, parecen ruidos. La jugabilidad tampoco es buena ya que los controles no obedecen demasiado bien y manejarse por el laberinto resulta frustrante, a pesar de que sean laberintos sencillísimos, ya que en muchas ocasiones, terminarás pasándote de largo habiendo pulsado la dirección correcta. En resumen, un juego donde pasarás un buen rato durante unos minutos y después te olvidarás de él.




Título:                Lazer Command

Desarrolladora:            Meadow Games
PLATAFoRMA:         Recreativa
Año:                                   1976
Género:                             Arcade

Nota:                          35




Duración: Unos tres minutos por partida

Me quedo con: Si eres un jugón, estás muy "picao" con alguien y te apetece, pues...

Lo peor: Es un poco incontrolable y eso termina hastiándote. Es flojito comparado con sus coetáneos.




Fuente de donde saco algunos datos:  http://www.arcade-history.com/




1 comentario:

  1. Hola

    Su blog ha atraído mi atención por la calidad de su presentación, el tono de sus artículos y el diseño.
    Me encantaría hacer intercambio de enlaces con su blog.
    Yo soy la responsable de un directorio de sitios web y blogs que ha existido durante casi 2 años, no contienen publicidad ni sitios comerciales.
    Mi directorio es: www.mundoinicio.com
    Nuestro directorio tiene un pagerank de 5, el directorio tiene al día un importante número de visitas y está siempre en constante crecimiento exponencial. Esto asegura un excelente SEO para los motores de búsqueda como Google.
    Si usted está interesado en realizar un intercambio de enlaces con mi directorio y mejorar todos nuestros pagerank y visibilidad en la web, por favor envíeme el título, descripción de su blog y la categoría en la que desea guardarla.
    Por mi parte, solo pido que usted haga un enlace con el sitio http://www.rinconjuegos.com con el titulo "Juegos" o puede insertar un botón.
    Si prefiere un banner (usted elige el botón o el enlace texto), puede elegir uno en esta dirección (el código de cada banner de la derecha): http://www.rinconjuegos.com/botones/new/index.html
    (Rinconjuegos de Juegos es un sitio de pequeños juegos completamente gratis para toda la familia)
    Si usted no sabe cómo hacerlo, yo le envió un procedimiento simple para poder realizarlo.
    Si está de acuerdo, por favor, hágamelo saber.


    Larga vida a su blog y éxitos siempre! .. : )

    Elka Gutierrez

    elka.gutierrez@aol.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!